Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Musical Huellas empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

El Grupo Musical Huellas, surgió en la década de los años 90, con la intención de contar con un grupo versátil que pudiese amenizar todo tipo de eventos, tanto a nivel privado como público, que gozara de acogida con el sólo hecho de presentarse la primera vez ante expectadores...en otras palabras, que únicamente con escucharnos cantar la primera vez, pudiésemos tocar corazones y almas al punto de dejar sembrada en el recuerdo, nuestra huella musical. Inicialmente contábamos con 4 integrantes, haciéndonos llamar el grupo Oasis, pero luego fueron uniéndose más personas y decidimos realizar una nueva votación para elegir un nombre mucho más comercial, lo cual nos condujo al nombre actual. Contamos con la variedad de piezas y la flexibilidad de moldearnos a cualquier tipo de género y en el grupo existe un compositor, lo cual nos permite implementar el uso de piezas inéditas, con arreglos frescos e innovadores, ya sea Acapella o con base instrumental (guitarra y piano). Grupo Musical Huellas cuenta con un prestigio a nivel local, puesto que hemos participado de diversas actividades para entidades gubernamentales tal como lo es el IFARU, en su última Cena a beneficio de los niños retirados de las calles. También hemos amenizado eventos de tradición local y fiestas privadas, llevado serenatas de amor y del día de la madre, aparte de cantar en bodas y cumpleaños. Nos especializamos en interpretación de cantos de todo tipo y para toda ocasión, ya sea de corte popular, católico o no tan conocida, pero con contenido, ritmo, que se preste para ser comercializada y sea pegajosa.

Amenizamos todo tipo de eventos y nos apegamos al estilo solicitado por nuestro cliente. Cantamos a polifonía, contando con solistas en cada cuerda: soprano, mezzo, contralto, barítono.

Nos complacerá ser contactados para sentarnos a organizar su evento con antelación y medir posibilidad de arreglos o cambios a las piezas que usted elija deban ser interpretadas en su evento.

Al contactarnos concertamos una cita para recibir ya sea el pago total de nuestros servicios a prestar o el 50 por adelantado, para luego ser cancelado un día antes del evento (24 horas previas), para que se pueda responsablemente cumplir con el pago de los cantantes y músicos.

Garantizamos llegar preparados a su evento luego de minuciosos ensayos en los que nos preocupamos siempre por conservar la calidad de voz y de arreglos que siempre han hablado en nuestro nombre acerca del desempeño que nadie esperó pero que todos disfrutaron.

No contamos con una sede fija, puesto que somos nómadas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :Panamá
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com