Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Video Store empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Video Store ofrece el servicio de alquiles de peliculas de Accion, Drama, Comedia, Suspenso, Infantiles y los Ultimos Estrenos del momento, si visitan la Ciudad de Panamâ, pueden darse un vuelta por nuestro local comercial, los esperamos. Estamos ubicados al lado de la Estacion de combustible Delta, la que se encuentra cerca del Banco Nacional de Vista Alegre. Actualmente contamos cn una base de peliculas de 4, 000 distribuidas en los generos de Drama, Comedia, Suspenso, Accion, Infantiles y los mejores Estrenos del momento, un amplio local, con aire acondicionado, musica de ambiente. Nuestros productos son genuinos, no trabajamos con piraterias, por eso contamos con clientes de alta calidad que buscar productos originales.

Panama Oeste cuenta con un lugar de distraccion el cual es nuestro local, visitenes y conosca Video Store.

Vista alegre cuenta con supermercados, Bancos, servicios Publicos, de Salud, Belleza y distraccion como nosotros, asi que si te encuentras por esta area de la ciudad de Panamà, ya sabes que Video store existe.

Te Esperamos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :Vista Alegre.
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com