Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

NESITI S.A. empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Agencia de viajes y trading mercantil. Diseño y programación de paquetes y circuitos turísticos, de sol y playa, de turismo personalizado y estos combinados con turismo especializado. Con Cuba como principal destino turístico. Trabajamos multidestinos servicios en América Central y el Caribe, tomando como punto de origen a la mayor de las antillas. Ofrecemos vuelos internacionales a cualquier destino u origen. Agencia de viajes y trading mercantil. Diseño y programación de paquetes y circuitos turísticos, de sol y playa, de turismo personalizado y estos combinados con turismo especializado. Con Cuba como principal destino turístico. Trabajamos multidestinos servicios en América Central y el Caribe, tomando como punto de origen a la mayor de las antillas. Ofrecemos vuelos internacionales a cualquier destino u origen.

También ofrecemos servicios especializados de elaboración de circuitos y paquetes turísticos personalizados, elaborados entre el cliente y un especialista de la entidad, con el objetivo de máximizar las espectativas y alcances esperados de los clientes.

También somos traiding de productos variados, solo necesita contactarnos y según nuestras posibilidades le satisfacemos sus necesidades. Les relacionamos los productos en los que tenemos una mayor experiencia y trabajo: Diseño, programación y hosting de sistemas y o páginas web sin importar tipo de soporte, etc.

Servimos de soporte legal y representación de entidades comerciales que radiquen fuera de nuestra región y tengan intereses comerciales en el área de América Central y el Caribe.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Ciudad de Panamá
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com