Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Kubal empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

KUBAL S.A. es una empresa familiar que nace en Uruguay en el año 1991. Somos pioneros en la aplicación de espuma de poliuretano en spray para aislamiento térmico en la construcción. En permanente contacto con Europa, en el año 95 comenzamos a incorporar nuevos sistemas de última generación para distintas soluciones de impermeabilización y aislamiento. Para ellos hoy contamos con elastómeros de poliuretano, membranas de caucho líquido, recubrimientos epoxi, hidrorrepelentes invisibles, selladores de poliuretano, membranas de drenaje y otros. Contamos con personal altamente calificado, entrenado en Europa y con la experiencia local imprescindible. Hoy más de 10.000 clientes avalan nuestra trayectoria. Estamos instalados en Uruguay y Chile. Los productos que utilizamos en KUBAL S.A. tienen, cada uno, funciones bien determinadas. Hemos seleccionado los productos más avanzados para atacar cada situación en particular, teniendo muy en cuenta el costo de los mismos, de manera de que su viabilidad económica sea competitiva.Nuestros productos son todos compatibles entre si.

Esto es de fundamental importancia, ya que nos posibilita combinarlos entre sí y complementarlos formando SISTEMAS DE AISLAMIENTO. Ellos se aplican "in-situ" formando recubrimientos continuos, es decir sin uniones que pudiesen fallar. Quedan fuertemente adheridos entre sí y al sustrato, esto impide que el agua ingrese a través de los mismos y luego se desplace. Algunos tienen gran elasticidad ya que deben acompañar los movimientos de dilatación y contracción del sustrato.

El KUBAL-COAT, membrana líquida, es un impermeabilizante de última generación, pero si Ud. Desea impermeabilización y aislamiento térmico, podemos combinarlo con KUBAL-PUR®, espuma de poliuretano expandido. Ambos productos son poliuretánicos, por lo que tenemos perfecta compatibilidad entre sí. Ambos forman recubrimientos continuos y totalmente adheridos entre sí y al sustrato. Se aplican in-situ y se adaptan a cualquier forma de sustrato. Se pueden colocar en cualquier orden, consulte a nuestros técnicos para saber el orden más conveniente para su situación.Si además Ud. desea agregar una barrera de vapor para proteger a el aislamiento térmico contra posible acumulación de agua por condensación, puede colocar KUBAL-GUM® sobre el sustrato y luego KUBAL-PUR® directamente encima, sin necesidad de separadores o imprimantes. KUBAL-GUM® tiene excelente adherencia y resistencia mecánica, lo que evita posibles despegues por la fuerza de contracción que produce el KUBAL-PUR®.

Recuerde que sea cual sea el material aislante que utilice siempre es recomendable colocar una barrera de vapor para protegerlo de condensación intersticial. Si no se hace, puede aparecer con el tiempo, el aislante embebido en agua por acumulación de condensación.Si se presentan grietas, juntas, uniones de losas, uniones con ventanas de aluminio, desagües, etc. puede colocar HYPERSEAL, masilla poliuretánica, para formar un sello de altísima elasticidad, resistencia mecánica y adherencia. Luego puede aplicar KUBAL-COAT® por encima formando una membrana continua reforzada en estos puntos críticos, vitales en cualquier impermeabilización

SISTEMAS MÁS UTILIZADOS:

Para casas, edificios: Techo, Muros, Jardineras, Balcones, etc.Directamente sobre el sustrato: Transitable:- KUBAL-GUM® - Barrera de vapor.- KUBAL-COAT® - Impermeabilizante- KUBAL-PUR® - Aislante térmico.- Finalización: embaldosado, tejas, etc. No Transitable:- KUBAL-GUM® - Barrera de vapor.- KUBAL-PUR® - Aislante térmico.- KUBAL-COAT® - Impermeabilizante y protector UV para el KUBAL-PUR®

Para galpones de chapa o fibrocemento.- KUBAL-PUR® - Aislante térmico y sellador de la chapa. Evita goteo por condensación, aisla térmicamente del frío y calor.- KUBAL-COAT® - Impermeabilizante y protector de larga duración para el KUBAL-PUR®. Este sistema cuenta con diez años de garantía sin necesidad de mantenimiento.

Para piscinas, tanques de agua, bebederos, jardineras, etc.- HYPERSEAL - Se coloca en las fisuras con una espátula.- KUBAL-COAT® - Forma una membrana continua, totalmente adherida logrando una impermeabilización perfecta que resiste el contacto con el agua permanentemente, cloro, microorganismos, agua salada, etc.

Para cámaras frigoríficas- KUBAL-GUM®, barrera de vapor. En una cámara frigorífica, dónde las diferencias de temperatura son muy importantes, es imprescindible colocar una buena barrera de vapor. De no hacerlo, el aislamiento térmico estará totalmente embebido en agua por condensación en poco tiempo.- KUBAL-PUR®, aislante térmico de última generación, disminuye consumo eléctrico de los motores de refrigeración, desgaste.

Con estos materiales Ud. puede transformar una estructura existente en una cámara de frío de última generación. Consulte a nuestros técnicos para saber dónde conviene colocar la barrera de vapor y qué espesor de aislamiento es necesario para su caso en particular.- NOTA: El HYPERSEAL es aplicable a cualquier situación en que haya fisuras, uniones entre materiales, juntas, etc.

Los SISTEMAS KUBAL, nos permiten combinar productos para resolver las más diversas situaciones que se presentan en la construcción de hoy día. No dude en consultarnos, lo atenderemos con el mayor gusto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com