Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hasky Int. empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

El mercado mundial de la Plata 925 y las piedras semipreciosa lideran el comercio por su equilibrio entre precio calidad. Somos distribuidores mayoristas de Plata 925 y distribuidores lideres de Piedras Semipreciosas. Excelente calidad. Ofrecemos tambien nuestra marcas Gioia siempre joyas con su novedosa estrategia de mercado y su linea exclusiva para nuestros modelos diseñados y fabricados en forma exclusiva.

Tambien distribuimos nuestra linea de bisuterias para complementar sus necesidades en los distintos target.

Despachamos desde Zona libre Colon Panama. Para compras locales en panama comunicarse via email y lo pondremos en contacto con nuestro distribuidor local.

Panama ofrece a nuestros clientes grandes ventajas no solo en precios competitivos en un mercado cambiante, sino un punto estrategico para el despacho de sus pedidos.

contactenos y con gusto le enviaremos nuestros catalogos de productos segun sus requerimientos al igual contamos con personal internacional que podra acudir a su pais para una atencion personalizada

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Panama
Provincia :olon
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com