Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

H. Tzanetatos, Inc. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Importador y Distribuidor de Alimentos, cosmèticos, linea blanca , cuidado personal, hogar y auto . Con cuatro sucursales en diferentes puntos , cubrimos las necesidades de la Repùblica de Panamà . Representamos reconocidas marcas internacionales tales como : McCormick, Camellia, Hormel, Ligo, Blue Ribbon, Spam, Kenmore, Craftman, Revlon, Almay, Aromasense, Bigen, DieHard, Acondicionadores de Aire York, junto con nuestra marcas propias como : Cremoso, Amapola, Pacific Fish, Blue River, Armour, Baturro, Bonarella, Helmet, Baby Castille, y otras. La casa Matriz esta ubicada en las afueras de ciudad de Panamà, con otra sucursal en el centro de la ciudad, otra en el centro del paìs y una sucursal colindando con la frontera con Costa Rica.

Nuestras compras se basan en muestras previas, luego en mutuo acuerdo con con el proveedor, se aprueban los tèrminos de pago, icoterms, forma de embarque , confirmando los detalles con una orden de compra y una confirmaciòn de ventas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Panamà
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com