Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

animaciones y eventos especiales empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa de animación de eventos empresariales y familiares con mas de 10 años de experiencia. Animamos bodas, quinceaños, cumpleaños, baby shower, despedida de soltera eventos corporativos como, dia del niño, stand, volanteos promocionales, fiestas de fin de año, navidad inauguraciones, aniversarios y cualquier tipo de evento. Contamos con los mas altos y extrovertidos zanqueros, arlequines de lujo, maquillistas profesionales, magos, maquinas de pop corn y aldodon de azucar de variados colores, personajes especiales los que usted necesite piratas, campanita, zorro, mimos y mucho mas, malabaristas, tira fuego, azafatas, modelos, muñecos animados, murga, mariachis somos expertos en el arte del body paint si desea podemos hacerlo con e ogo de su empresa o a su gusto y todo lo que usted necesite para que su evento sea todo un exito.

si realmente quiere que su eventos sea todo un exito puede contar con nosotros, tenemos gran experiencia con grandes compañias tambien internacional ya que trabajamos mediante contratacion para unos clientes de dubai, en panama hemos trabajado con multicentro, multiplaza, tvn, medcom, toyota, sony, entre otras muchas mas.

Usted solo tiene que pedirlo nosotros lo hacemos realidad.

Contactenos sin ningun compromiso no se arrepentira, se lo garantizamos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :10 -30 personas
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com