Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Wenzhou Times Panama S.A empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa Panameña dedicada a la venta, comercialización y distribución de productos y materiales relacionados con la actividad constructiva en sus diferentes etapas. Los productos que ofrece tienen garantizado una excelente relación calidad precio, ya que nuestra empresa representa a fabricantes Chinos y Españoles para la región Centro y Latinoamérica.

La empresa esta ubicada estratégicamente en la ciudad de Panamá y dispone de una tienda ? exposición de mas de 200 mts2 perfectamente acondicionada y decorada. Dispone además de un nave de almacén para la distribución de materiales.

Contamos con stock de materiales, personal calificado (menos de 10) y amplia cartera de clientes, entre los que se encuentran los proyectos constructivos, en los que ofrecemos la cobertura de los materiales de acuerdo a las necesidades concretas, con una entrega de la mercancía en los tiempos acordados.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com