Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tecnología e Información empresa dedicada a Telefonía y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Servicios de consultoria, Telecomunicaciones, Aseguramiento de Ingresos -Revenue assurance, Auditorias de Centrales, Control de Fraude. Ventas de componentes para centrales. Servicios de Torre y Campo ? Nuestros equipos de trabajo en TEISA son lideres en la industria para trabajos de torre y campo, en cuanto a la planeación, ingeniería, sistemas de integración, implementación, reconfiguración y desmantelamiento. Servicios de Prueba y Reparación ? Mantenemos el liderazgo en la industria respecto a instalaciones dedicadas a la prueba, reparación, y mantenimiento de equipo inalambrico, cableado y de infraestructura de redes de datos. Recuperación de Activos ? Recupere su inversión original en equipo, maximice su presupuesto, y obtenga capital para reinvertir en equipo nuevo. Por qui utilizar los Servicios de TEISA Ahorros CAPEX y OPEX. El equipo de TEISA le ayudara a obtener un desempeño optimo de sus redes, minimizando los gastos de equipamiento y operación. Seguridad. Reduzca los riesgos de trabajo contratando a técnicos certificados. Experiencia. Nuestros Expertos en Integración de Redes estan entrenados en las areas de servicios de torre y campo, para que usted se pueda dedicar a los servicios que usted les provee a sus propios clientes. Servicios de consultoria, Telecomunicaciones, Aseguramiento de Ingresos -Revenue assurance, Auditorias de Centrales, Control de Fraude. Ventas de componentes para centrales.

Servicios de Torre y Campo ? Nuestros equipos de trabajo en TEISA son lideres en la industria para trabajos de torre y campo, en cuanto a la planeación, ingeniería, sistemas de integración, implementación, reconfiguración y desmantelamiento.

Servicios de Prueba y Reparación ? Mantenemos el liderazgo en la industria respecto a instalaciones dedicadas a la prueba, reparación, y mantenimiento de equipo inalambrico, cableado y de infraestructura de redes de datos.

Recuperación de Activos ? Recupere su inversión original en equipo, maximice su presupuesto, y obtenga capital para reinvertir en equipo nuevo.

Por qui utilizar los Servicios de TEISA

Ahorros CAPEX y OPEX. El equipo de TEISA le ayudara a obtener un desempeño optimo de sus redes, minimizando los gastos de equipamiento y operación.

Seguridad. Reduzca los riesgos de trabajo contratando a técnicos certificados.

Experiencia. Nuestros Expertos en Integración de Redes estan entrenados en las areas de servicios de torre y campo, para que usted se pueda dedicar a los servicios que usted les provee a sus propios clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Telefonía



Contactar Empresa

Ciudad :Panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com