Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tecboard International empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cuando pensamos en restauraciones, diseño de espacios y nuevas tendencias, pensamos en Bust Design. Una extensión de Tecboard International, dirigida al mercado de diseños, y muebles especiales que se ajustan a las necesidades de un diseñador, un arquitecto o cualquiera que tenga una idea que desea hacer realidad, tanto para proyectos personales, comerciales o residenciales. Estamos respaldados con más de 20 años de experiencia en el mercado de la producción muebles de closets, cocinas, recepciones, oficinas, muebles especiales para bares , discotecas, restaurantes con productos tan variados desde madera, vidrio, enchapados, formica, granito, corcho hasta raíz de madera, NUESTRA FILOSOFIA

Es enfocarnos en la calidad del producto y en las necesidades del cliente. En la realización de trabajos de calidad y en la rápida respuestas a las inquietudes que se presenten en el proceso.

Facilitamos su trabajo al tener el mejor equipo de artesanos, responsables y dinámicos.

Este es el compromiso: TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO.

QUÉ NO SOMOS

No somos una empresa que tratamos a nuestros clientes como un número más, ni tenemos una gestión poco profesional, hemos aprendido con años de experiencia a personalizar nuestro trabajo.

SITUACIÓN DE LA FABRICACION DE MUEBLES

En los últimos años hemos visto que hay una gran necesidad en mano de obra calificada para la fabricación de muebles que sean comparables e incluso excedan las expectativas de un mueble producido en el exterior, los cuales pueden terminar en ser innecesariamente costosos y muchas veces sin garantías de su calidad.

COMPROMISOS

Pensamos que su empresa podría estar interesada en colaborar con nosotros por dos motivos:

? Crear un producto de calidad con garantía que lo respalde

? Respuesta rápida a las necesidades del cliente.

? Dar un acabado de nuestros productos por dentro y por fuera.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com