Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Soluciones Expertas empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

SOLUCIONES EXPERTAS S.A. es una empresa paname帽a, especializada en brindar soluciones inform谩ticas para las peque帽as y medianas empresas, utilizando como herramienta la tecnolog铆a de la informaci贸n y el conocimiento. 1. Software para la administraci贸n de la informaci贸n. 2. Seguridad de Redes 3. Protecci贸n y Recuperaci贸n de Informaci贸n 4. Soporte T茅cnico 5. Consultor铆a y Asesor铆a SOLUCIONES EXPERTAS S.A. es una empresa paname帽a, especializada en brindar soluciones inform谩ticas para las peque帽as y medianas empresas.

1. Software para la administraci贸n de la informaci贸n.

MDSoft: El MDSOFT le permite automatizar las operaciones diarias de su consultorio y llevar los registros m茅dicos de sus pacientes en forma electr贸nica

LABSoft: El LABSOFT le permite almacenar y registrar los resultados de los ex谩menes de laboratorio de sus pacientes

ContactSoft: El ContactSoft es una aplicaci贸n desarrollada para llevar un control de los datos de los clientes y proveedores, los registros de llamadas as铆 como un calendario de visitas para los grupos de ventas.

ModelSoft: El ModelSoft es una aplicaci贸n para las agencias de modelaje, la cual le permitir谩 mantener un registro de los datos mas importantes de los modelos as铆 como un catalogo digital de fotos.

SIC 2000: El SIC 2000 es un sistema f谩cil de usar, que incluye los principales m贸dulos para la gesti贸n contable de una empresa.

2. Seguridad de Redes:

Dentro de las soluciones de seguridad que le ofrece Soluciones Expertas, tenemos los Firewalls empresariales para controlar el acceso a Internet. Le ofrecemos productos Open Source que son distribuidos gratuitamente en Internet, hasta soluciones de alto rendimiento como los Firewalls Cisco PIX. Nuestras soluciones est谩n enfocadas en proveerle el mayor nivel de seguridad al menor costo posible.

Adicionalmente tenemos soluciones para proteger su empresa de software malicioso. Le ofrecemos protecci贸n para los problemas mas comunes de este tipo como son los virus, troyanos, gusanos y el Spyware

3. Protecci贸n y Recuperaci贸n de Informaci贸n

Soluciones Expertas le ofrece servicios para evitar la perdida de su informaci贸n as铆 como servicios de recuperaci贸n en casos en los que haya ocurrido un fallo o desperfecto en su disco duro:

Contratos de Respaldo de la informaci贸n: Ofrecemos el servicio de respald

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com