Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sharming Painting Service Center empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ofrecemos los Servicios de Pinturas de Casas, Apartamentos, Edificios entre otros, tambien de Laqueo de Puertas, Limpieza de Presion a Chorro, Jardineria, Plomeria, Jardineria, Molduras, Gypsum y mucho mas. Esta Actividad hasta dirigida al Sector Empresarial, Gubernamental como al Publico en General. Ofrecemos los Servicios de Pinturas de Casas, Apartamentos, Edificios entre otros, tambien de Laqueo de Puertas, Limpieza de Presion a Chorro, Jardineria, Plomeria, Jardineria, Molduras, Gypsum y mucho mas.

Los trabajos son realizados en el tiempo estipulado por el cliente ya que es muy importante para nosotros como empresa que nuestros Clientes queden totalmente satisfechos con el cumplimiento del plazo requeridos por ellos mismos.

Puesto que trabajamos bajo contrato de el inicio garantizamos un trabajo de Excelencia con responsalbilidad, entrega y mucha eficiencia.

Tambien ofrecemos el mejor precio del mercado aportando tres tipos de cotizaciones para que el cliente elija cual de ellos le es mas conveniente y asi empezar a realizar los trabajos para cumplir con ellos en el tiempo requerido.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com