Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

S+B Iluminacion Internacional inc. empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa de Arquitectos, especialistas en Arquitectura general, Arquitectura Interior, Iluminación, Remodelaciones, Ampliaciones, Construcción Civil, Diseño y Suministro de Cocinas modulares, Decoración Comercial, Residencial y Oficinas. Nuestra empresa tiene la representación y venta directa desde fabrica de productos de Iluminación, concretamente tecnología LED, destacando las características principales de ahorro de energía, bajo costo y lineas que pasan por sistemas completos de luminarias y bombillos, así como bombillos solos, para hacer recambios en espacios que previamente cuentan con sus luminarias.

Por otra parte en cuanto a las Cocinas, estas son Italianas, de una calidad indiscutible, fabricadas con los mas estrictos controles de calidad, gozan de certificaciones de calidad Europeas, están fabricadas con paneles ecológicos y son hidrófugas, es decir repelen el agua y la humedad, estas características sumadas al diseño europeo, la calidad de sus herrajes y componentes y a nuestro precio de introducción al mercado Panameño, hacen de estas Cocinas la mejor opción para su vivienda o proyecto inmobiliario.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com