Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

RyD Soluciones Integrales empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una joven empresa dedicada al desarrollo de soluciones empresariales en y para internet, adecuadas para el mundo cambiante en que vivimos; pero conformada por profesionales con mucha experiencia en distintas áreas, todos prestos a ofrecerle las soluciones mas adecuadas para su compañía.Administradores de Contenido:

Realizamos implementaciones sobre los principales CMS disponibles en el mercado, WordPress, Joomla, Drupal o cualquier otro disponible; podemos realizar migraciones entre estas plataformas. Resultan ser unas excelentes soluciones por ser productos efectivos, flexibles y con la gran ventaja de ser software libre.

Carritos de compra:

Ofrecemos soluciones modulares que le permitirán comenzar desde un catalogo en linea y escalar sofisticadas soluciones de comercio electrónico. Utilizando un sistema 100% autoadministrable y personalizable; no lo obligamos a amarrarse a plantillas predefinidas que harán que su sitio sea igual a todos, su sitio debe estar acorde con sus necesidades y la imagen que quiere brindar su empresa, no debe ser una mas del monto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com