Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

rotary technologies y stripsteel empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

rotary technologies hace maquinas para mejorar el rendimiento de su prensa, mejorar el registro en la impresion, aumentar la capacidad de colores y no desperdiciar tanto material de trabajo la servo 3000 es la solucion y se puede adaptar a cualquier maquina rotativa por que esta es 100 por ciento portatil. stripsteel es una empresa australiana encargada de hacer cuchillas rasquetas doctor blades: son cuchillas suizas de acero inoxidable mas resistentes que las comunes por que estas duran 50 por ciento mas que las otras o sea se cambiarian menos. rotary technologies hace maquinas para mejorar el rendimiento de su prensa, mejorar el registro en la impresion, aumentar la capacidad de colores y no desperdiciar tanto material de trabajo la servo 3000 es la solucion y se puede adaptar a cualquier maquina rotativa por que esta es 100 por ciento portatil.

stripsteel es una empresa australiana encargada de hacer cuchillas rasquetas doctor blades: son cuchillas suizas de acero inoxidable mas resistentes que las comunes por que estas duran 50 por ciento mas que las otras o sea se cambiarian menos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com