Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Re Max empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Especialistas en asesoramiento inmobiliario comercial y residencial en las provincias de Chiriqui y Bocas del Toro dentro de la República del Panamá. Nos dirigimos a inversionistas locales y extranjeros, jubilados y pensionados provenientes de Estados Unidos, Canada y Europa principalmente. Mountain and Beach Realty se especializa en asesoramiento inmobiliario en las provincias de Chiriqui y Bocas del Toro.

Descripcion de los Servicios:

Nos enfocamos en propiedades de tipo comercial y residencial para inversionistas locales o extranjeros. Ofrecemos asesoria legal y tramitamos desde el proceso de compra del terreno hasta la administracion del proyecto terminado.

Plazos de entrega:

Para agilizar nuestro servicio contamos con varios agentes inmobiliarios en diferentes regiones de la provincia, todos con experiencia en ventas y profundo conocimiento del mercado nacional.

Sede de la empresa:

Mountain and Beach Realty tiene su sede principal en la Ciudad de David en la provincia de Chiriqui. Especificamente esta ubicada detras del Supermercado Romero de Doleguita en el edificio Doña Ema.

La franquicia que nos representa esta conformada por más de 7, 000 agencias ubicadas por el mundo entero.

En la ciudad capital existen 4 agencias y en Chiriquí 2.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :David
Provincia :hiriqui
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com