Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PROEX empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

PROEX lo invita a conocer el tipo de publicidad con mas impacto efectivo en el mundo. Con su diversidad, la publicidad en el transporte proporciona un espacio necesario para la creatividad. Debido a la percepción, la publicidad en el transporte, es eficiente al captar la conciencia de los consumidores en un corto período de tiempo. La publicidad en el transporte no sólo se dirige los pasajeros, sino también a los conductores de los carros y peatones. En Panamá este tipo de anuncios esta en su punto inicial a pesar de que alrededor del mundo existe desde hace muchos años. Somos una empresa dedicada a la publicidad exterior, principalmente en el transporte. Nuestra misión es aumentar la rentabilidad del negocio de nuestros clientes proporcionando servicios profesionales de mercadeo. PROEX abre más oportunidades de negocio a las empresas porque provee servicios de campaña para cualquier producto o servicio contando con profesionales de alto nivel en el área de mercadeo y publicidad con ideas de vanguardia, desarrollando estrategias de expansión para cada uno de nuestros clientes en el mercado panameño. Los medios de comunicación de tránsito se difieren con funcionalidad y movilidad. La publicidad en el transporte recuerda la marca y refresca en la memoria los anuncios de televisión y radio en el momento de hacer compras, donde prácticamente no hay otros medios publicitarios, penetrando directamente en la mente del consumidor.

El tamaño de los anuncios en los medios de transporte no perjudica el paisaje y perspectivas urbanas, armoniza con el interior de la ciudad y representa el desarrollo económico de la región.

La publicidad en el sector del transporte se caracteriza por una amplia gama de formatos y geografía flexible para distribución. La elección competente de los formatos y programas de transporte permiten cumplir con los objetivos mercadológicos del cliente, de acuerdo con el presupuesto asignado y la orientación necesaria.

El transporte ofrece grandes oportunidades para los anunciantes, porque se puede utilizar el espacio con creatividad variada y eficaz. Este tipo de publicidad tiene un precio inferior con relacion con su impacto al de las vallas, rótulos, letreros y otros tipos de publicidad exterior, que en todas las ocasiones aumentan el costo de una campaña publicitaria.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Ciudad de Panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com