Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PANEARTH INC. empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Paneles Solares, Eco-productos para construir o remodelar su ambientalmente sostenible casa verde Ecologica (eco-friendly green building house) Es una empresa creada para ofrecer productos sostenibles para la industria de la construcción con el objetivo de aumentar la utilización de estos materiales a través de las Américas. proporcionar materiales innovadores que le permitirá ir Green* Verde (Ecologico) y hacer un impacto positivo sobre el medio ambiente. Panearth Inc. se complace en ayudar proporcionando una amplia gama de productos e información relacionados con la energía solar y otras tecnologías renovables. La construcción verde, es la práctica de la creación de estructuras y la utilización de procesos que sean ambientalmente responsable y eficiente de recursos a lo largo de un edificio del ciclo de vida de emplazamiento para el diseño, construcción, operación, mantenimiento, renovación y deconstrucción. La gama de productos de energía eficientes sistemas de luz, paneles solares y los nuevos bloques de CMU concreto , Graywater tratamiento de agua reciclado. pintura ecologica , soporte de papel de fibra de vidrio Mat Drywall. Todos estos productos ofrecen una excelente calidad de construcción, la fiabilidad y la función.

Panearth Inc. se dedica a la realización de un negocio en el medio ambiente y socialmente responsable, la filosofia de nuestro negocio es la de protección del medio ambiente y consciente de la repercusión que tiene sobre la vida de sus comunidades.

Nuestro objetivo es ser un líder en la sostenibilidad ecologica y hacer conciencia de ello, reducir nuestros impactos a la atmósfera, el agua y el suelo, para reducir nuestra generación de los desechos sólidos y peligrosos, y limitar nuestro consumo de productos y materias primas.

Gastos de envío se basan en la fijación de precios y peso. Usamos envíos de carga, que cada vez es mejor para el producto que has pedido.

La mayoría de los pedidos serán entregados dentro de 15 20 días hábiles. Debido a la naturaleza de nuestros productos no podemos garantizar todo las fechas de entrega exacta.Es compromiso de la empresa a la devolución de los beneficios para nuestros compradores , clientes.No vamos a aceptar paquetes devueltos si un sin su debida documentacion asignado a la orden. El regreso de gastos de envío por devolucion son de su responsabilidad a menos que el producto haya sido entregado con dañado o defectuoso.Nos encanta satisfacer a nuestros clientes si usted tiene alguna pregunta o duda y quiere saber mas hacerca de nuestros productos precios y envio, favor escibanos o llamenos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Wildwood MO
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com