Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Panama Smart Investment empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

En Panama Smart Investment, nos especializamos en servicos legales, la venta y alquiler de apartamentos, casas, ventas de proyectos en preconstrucci贸n, propiedades comerciales, terrenos de playa y para desarrollo. Contamos con amplia experiencia y les ofrecemos a nuestros clientes un excelente servicio personalizado, d谩ndoles respuestas y soluciones a todas sus inquietudes, ofreci茅ndoles a la vez servicios complementarios imprescindibles para una buena inversi贸n, tomando en cuenta las necesidades de los clientes y los aspectos que involucra el invertir exitosamente en Panam谩. Somos abogados y corredores de bienes ra铆ces certificados. Cont谩ctenos hoy y perm铆tanos asesorarle y brindarle la soluci贸n que est谩 buscando Compra

Venta de Propiedades

Arrendamiento

Residenciales:

Viviendas unifamiliares

Apartamentos en la ciudad o en cualquier provincia del pa铆s.

Terrenos:

En la ciudad, playa o monta帽a.

Administraci贸n

Administramos su bien inmueble, ya sea que usted se encuentre fuera o dentro del pa铆s, nosotros nos encargamos de todo, y ofrecemos un servicio completo a satisfacci贸n, con tarifas competitivas.

*Casas

*Edificios

En materia de prestaci贸n del servicio de administraci贸n de bienes ra铆ces, Panama Smart Investment. realiza labores tales como:

1. Determinaci贸n del valor de alquiler: Par谩metros como la ubicaci贸n del bien y un estudio comparativo con inmuebles de similares condiciones nos permite ofrecer un concepto sobre el valor del alquiler del bien inmueble y el m茅todo de promoci贸n del mismo.

2. Promoci贸n: Se emplean diversos m茅todos de publicidad para ofrecer el inmueble en alquiler al mercado.

3. Investigaci贸n de inquilinos: Implica un estudio exhaustivo acerca de los potenciales arrendatarios, de su actividad econ贸mica para determinar la solidez de la misma, de su capacidad de pago, de su experiencia crediticia as铆 como la de los potenciales fiadores y los dem谩s elementos de juicio que permitan valorar el riesgo o la seguridad de alquilar a una persona o entidad determinada.

4. Celebraci贸n de contratos de alquiler: Una vez evaluada la idoneidad de los arrendatarios y sus fiadores se elabora el documento que habr谩 de suscribirse entre las partes. Este aspecto incluye igualmente la renovaci贸n de los contratos de alquiler en los casos en que se requiera.

5. Registro de los contratos de alquiler: Los documentos son debidamente registrados ante las entidades que las leyes ordenen o bien pueden ser celebrados como contratos privados.

6. Cobro de alquiler: Recolecci贸n de los c谩nones mensuales y elaboraci贸n de los correspondientes recibos de pago no incluye el cobro v铆a judicial.

7. Mantenimiento: Contrataci贸n de personal para la real

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com