Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Inversiones Masol, S.A. empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Servicios de perforación con broca de diamante, perforación con broca de carburo, servicios de demolición, alquiler de herramientas, dirigidas al sector de la contrucción y mantenimiento. Tenemos disponibilidad de siete (7) perforadoras con un sutido completo de brocas de diamante desde 1/2" hasta 14" de diámetro, podemos profundizar hasta 1.65mts.

Contamos con un gran surtido de rotomartillos y cinceladores para los trabajos de perforación con carburo y demoliciones, junto con el personal especilizado para desempeñar el trabajo requerido el cual goza de todo lo que exige la ley del ministerio de trabajo y caja de seguro social.

Disponemos para el alquiler con una gama de equipos livianos (cortadora de pavimento, rompedores, bombas de agua, plantas electricas, compactadores, vibrador electrico, lavadora a presión, unidad de poder hidraúlica, rotomartillos, cinceladores, taladros)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Panamá
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com