Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

IMPRENTA CPI empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Trabajos de imprenta en general tales como: Tarjetas de presentación de alta calidad en cartulina satinada lujo o cartulina hilo lujo, Impresión de afiches, volantes, brochures, habladores, revistas, catálogos, hojas membreteadas, sobres membreteados, catálogos, carpetas, y cualquier otro trabajo que su cretividad haya plasmado en un diseño digital real. Material impreso de apoyo para la estrategia de mercadeo de su empresa. "Papelería impresa para campaña política" Tenemos nuestra sede en Vía España, diagonal al restaurante Minimax en los locales del Almacén Piex.

Los tiempos de entrega van desde el mismo día hasta 7 días, contados a partir de la aprobación de los artes finales.

Le llevamos los trabajos a su propia empresa o si lo prefiere puede retirarlos en la sede de nuestros talleres u oficinas.

La garantía de nuestro trabajo esta respaldada por 42 años de experiencia en la rama de de las artes gráficas y un personal altamente calificado apoyado con equipos tecnológicos de punta, para beneficio de Usted y de su empresa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com