Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

impelsa de panama empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

proveemos herraje para cable de cobre y fibra óptica, herramienta especializada para telefonía, CATV, HFC, así como instrumentos de medición, equipo de instalación, elementos de sujeción para cables, escalería, elementos de planta interna (ODF s, regletas, patchcords, pigtails, conectores, etc), cableado estructurado, accesorios para aterrizaje, materiales de planta externa (cierres para fibra óptica y cobre, conectores, etc). IMPELSA, fue fundada en el año 1997, por un grupo de ingenieros con mas de 25 años de experiencia en el área de Eléctrica, en Guatemala, luego en el 2000, abran sus puertas en el área de telecomunicaciones, colocándose como uno de los principales proveedores de grandes compañías de telecomunicación, con sede en Panamá desde el 2005, con el objetivo de convertirse al igual que en países vecinos, en el proveedor de recursos mas efectivo.

en el area de telecomunicaciones

proveemos herraje para cable de cobre y fibra óptica, herramienta especializada para telefonía, CATV, HFC, así como instrumentos de medición, equipo de instalación, elementos de sujeción para cables, escalería, elementos de planta interna (ODF s, regletas, patchcords, pigtails, conectores, etc), cableado

estructurado, accesorios para aterrizaje, materiales de planta externa (cierres para fibra óptica y cobre, conectores, etc).

en el area de electricidad

todo en materiales de alta tension, electricidad, distribucion, transformadores, cables electricos, mensajeros, soldaduras, moldes, herramientas, equipos de medicion, equipos de seguiridad, herrajes, tornillos, todo tipo de materiales.

asistencia en la compra de materiales y en la post venta del mismo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com