Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Habitats Construction empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Para desarrolladores de proyectos urbanisticos y comerciales, ingenieros y arquitectos. Habitats construction es una empresa de construcción que construye tus sueños. residencias edificados de acuerdo al gusto y estilo de cada cliente, como tambien construcciones comerciales. La costrucción de un nuevo hogar o negocio puede ser un tiempo de reto. Somos reconocidos en el mundo de la arquitectura y el diseño por nuestro conocimiento de la construcción, tecnología. Usted quedará satisfecho por nuestro trabajo. Al igual estamos introduciendo el 3Dpanel para sastifacer los requerimientos estructurales, ambientales, como también sismicos. Somos constructores experimentados, habiendo trabajado en New York, Cap Cod, charleston. SC, Pittsburrgh, PA, Miami florida.

El servicio que te ofrecemos son los siguientes:

torcreto, concreto reforzado, acero estructural, m2 tmf, bloques.

shocrete concreto lanzado.

Ademas introducimos un nuevo sistema de construcción y es el 3d panel.

Venta de un nuevo sistema de construcción 3Dpanel nuevo en panamá aprobado por la spia.Este material es amigo del medio ambiente, Es un material reciclado con un ahorro en costo y tiempo de la construcción que va dede 15 a 30 en un proyecto.

Los 3D panel son usados para paredes, paredes divisoria, pisos intermedios y techos, resultando en una estructura monolitica la cual es una de las edificaciones más fuerte que puede ser construida hoy en día.

Los componentes de los 3Dpanel son simples: Un compuesto de núcleo de poliestireno modificado y expandido, flanqueado por 2 *2 11 ga. de malla de alambre armado galvanizado2 conectado a 9ga. de alambre armado galvanizado 3 revestido a campo con el equipo de torcreto 4.

Estos paneles son trabajados por un equipo de 6 personas, reduciendo costos, al no requerir diferentes subcontratistas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :panameña
Provincia :hiriqui
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com