Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo El Establo empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra compañía, Grupo El Establo, cultiva, conserva y exporta a todo el mundo las piñas de tipo MD-2 " Dulce Maria" . Nuestros trabajadores están altamente capacitados y entrenados con el objeto de hacer llegar nuestras piñas desde Panamá a su destino con la calidad que nos caracteriza. Las piñas Dulce María?, cultivadas en las tierras más fértiles de Panamá, nacen y se desarrollan bajo la atención continua de nuestro personal y utillizando los más efectivos productos, proporcionándoles un crecimiento máximo a nuestras piñas, que con una considerable relación calidad-precio se convierten en punto de referencia obligado en el mercado internacional del producto.

Cultivamos la variedad MD-2, reconocida por sus característicos dulzor, fragancia y resistencia, con una gran uniformidad en cuanto a tamaño y forma. Proporcionamos a nuestros clientes un producto de óptima calidad avalado por normas internacionales para el cultivo, cosecha, conservación y traslado.

Nuestra empacadora de piñas cuenta con cuarto para pre-enfriamiento y cuarto de enfriamiento.

La empacadora de Piñas Dulce Maria ? ofrece servicios de empaque, cumpliendo las normas y controles tanto nacionales como internacionales y certificada por las normas EUREGAP.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Punta Pacifica
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com