Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

gac arquitectos ltda empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

GAC ARQUITECTOS LTDA es una empresa dedicada a la Construccion, Consultoria Interventoria y Mantenimiento de construcciones en general, contamos con calificado recurso humano, lo que garantiza calidad y eficiencia en los proyectos encomendados. Nuestra actividad esta orientada tanto a la empresa privada como Estatal y a la industria en general. GAC ARQUITECTOS LTDA ofrece servicios de suministro de mano de obra de construccion en general y de acabados, sistemas livianos de construccion como dry wall, y superboard, suministramos mobiliario de oficina abierta, carpinteria de madera y aluminio.

A nivel profesional realizamos diseño arquitectonico, estructural, electrico, hidrosanitario, cableado estructurado. Estudios de vulnerabilidad en las construcciones, Diseño de reforzamiento estructural. Interventoria y construccion de obras en General, Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos de la planta fisica, y adecuaciones y o remodelaciones en el sector Industrial y Bancario.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Ciudad de Panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com