Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

FX PRODUCCIONES empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gr谩ficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

empresa dedicada a la filmacion de videos corporativos y de empresa, com amplia experiencia en cine y television y organizacion de eventos para empresas, video clips, publicidad, programas de tv, dvd corporativo, toda clase de eventos y filmaciones en general FX PRODUCCIONES. Ha pasado de ser un conglomerado de profesionales que trabajaban codo con codo en diversos proyectos audiovisuales a constituirse en una joven productora dedicada a cubrir las necesidades de comunicaci贸n de las empresas.

Hemos reunido, de esta forma, nuestra experiencia previa en la producci贸n, la realizaci贸n, la creaci贸n y desarrollo de ideas y el dise帽o, con el objeto de facilitar a la empresa privada o estatal, los instrumentos que favorezcan la emisi贸n de sus mensajes.

LA FILOSOFIA DE TRABAJO

La filosof铆a de trabajo de nuestra firma apunta a establecer en todo momento y lugar las condiciones necesarias para concretar con nuestros clientes una relaci贸n prolongada en el tiempo, destinada a ser un servicio permanente. Esta filosof铆a nos permite sustentar e impulsar sus proyectos y llevar a cabo sus Ideas que les permitan obtener los m谩ximos dividendos con los m谩s altos est谩ndares 茅ticos, por lo anterior nos enorgullecemos de poder asistirlos, nutrir sus proyectos agregar valor, seguridad y tranquilidad a sus esfuerzos provey茅ndolos de una plataforma Audio Visual como ninguna otra de las mas alta calidad de imagen y sonido, por todo lo expuesto somos una empresa joven y vanguardista, con mucha creaci贸n y ganas de hacer bien las cosas.

POLITICA Y ESTANDARES DE SERVICIO

Contamos con especialistas de reconocida trayectoria profesional, en cada una de las 谩reas de especializaci贸n.

Desde su fundaci贸n nuestra firma ha tenido como objetivo primordial proveer respuestas de excelencia a los clientes que nos ha distinguido con su preferencia, apuntando en todo momento a la b煤squeda de resultados en tiempo, costo y contenido.

Contamos con los conocimientos necesarios para cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Especializaci贸n y actualizaci贸n constante de nuestro personal.

Criterio y Flexibilidad para coordinar la mejor estrategia.

Informaci贸n confiable y oportuna de sus asuntos de manera inmedia

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gr谩ficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com