Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Dejeuner Nutrilicious Shop empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Dejeuner es una propuesta original, nutritiva y deliciosa. Nuestros emparedados de receta original son elaborados con ingredientes frescos y naturales en una variada selección de panes integrales en su mayoria. El aderezo original de nuestra firma Dejeuner es preparado a base de crema cultivada e hierbas frescas como alternativa saludable a la mayonesa. La opción ideal al estilo de vida saludable de nuestros días y el ritmo acelerado de nuestros trabajos. Entregamos a su oficina ahorrándole tiempo para su mayor comodidad. Pregunte por nuestro menú de bandejas de bocadillos para reuniones de trabajo y Coffe Breaks. Nuestros horarios son de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Ofrecemos emparedados nutritivos, deliciosos de alta calidad, con recetas originales elaboradas con ingredientes frescos, naturales y bajos en grasa en una variada selección de panes integrales.

El aderezo de nuestra firma Déjeuner es preparado diariamente, con una salsa a base de hierbas sin ningún tipo de preservante que hace perfecta armonía con los sabores de los emparedados. Es una alternativa saludable, balanceada y nutritiva a la mayonesa y salsa ketchup que no tienen beneficios nutricionales.

La opción ideal para un estilo de vida saludable y para el ritmo acelerado de nuestros trabajos. Entregamos a su oficina o domicilio ahorrándole tiempo para su mayor comodidad.

Emparedados Originales

EL INGLÉS

Roastbeef marinado en naranja sobre cama de berro y nueces en pan baguete de siete semillas

B . 6.95

EL EMIGRANTE

Jamón de lomo canadiense con queso suizo, hortalizas y nuestra salsa de hierbas frescas en pan tostado pumpernickel

B . 5.95

EL BALEAR

Ensalada de atún con aceitunas españolas, creme fraiche (*), hortalizas y un toque de anchoas en un pan pita a la parrilla.

B . 4.45

EL TOSCANO SANO

Antipasto marinado de berenjena y zuccini a la parrilla con queso fresco prensado en un crujiente pan de aceitunas

B . 5.45

EL TEJANO

Wrap de ensalada de pollo con un toque de barbacoa mesquite y creme fraiche (*) y palitroques de apio enrollados en tortilla de harina integral

B . 4.95

EL ESCANDINAVO

Lonjas de salmón con salsa de hortalizas y alcaparras fritas, mojadas en una salsa de mostaza dulce y eneldo en pan tostado brioche

B . 6.95

EL VEGETARIANO

Relleno con flan de espinaca y queso crema de hierbas frescas en pan croissant.

B . 3.95

EL PECHUGON

Lonjas de pechuga de pavo con hortalizas marinadas en creme fraiche (*), manzana y horseradish en pan baguete de siete semillas?

B . 6.95

EL AHUEVADO

Ensalada de huevo con creme fraiche (*), camarón, hie

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com