Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Corporación S.S.C.,S.A. empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Especialistas en Techos, Fachadas y estructuras metálicas.Somos distribuidores exclusivos de puertas VICAIMA,laminadas, importadas de Portugal,laminas de policarbonato alveolar SUN ASIA,suelos y paredes con revestimiento de microcemento TOPCRET, de España y recientemente, estructuras metálicas pre-ensambladas de la prestigios marca BUTLER de los EE.UU. de Norteamérica.Nuestra empresa está especializada en la fabricación, Instalación y comercialización de techos, fachadas y revestimientos en diversos tipos de materiales tales como acero, aluminio, policarbonato, microcemento, etc., contando con una experiencia de más de 14 años en la construcción de centros comerciales, galeras industriales, gimnasios cubiertos, edificios institucionales, teatros, etc.

Nuestra empresa fabrica las cubiertas metálicas Lamitec® unidas por costura mecánica (standing seam) ideales para el revestimiento de techos y fachadas con excelente durabilidad y acabado estético.

Utilizando la experiencia en la aplicación del sistema constructivo Fast-track PECOM - Proyecto Estructural y Construcción Metálica - ejecutado integralmente nuestra empresa, lo ofrecimos a nuestros clientes constructores de edificaciones como la fórmula para bajar costos de construcción y de financiamiento, reduciendo sus tiempos en la ejecución de sus obras.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Ciudad de Panamá
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com