Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CEDRAM STORE empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

distribuidores de telas para confección: sábanas, cortinas y muebles. surtimos cualquier cantidad de textiles, sin límites, al país que usted necesite, contamos con la mayor variedad de telas y sedería. lo que usted requiera, con la calidad que usted merece y una esmerada atención, asesorándolo en todo lo que a usted le haga falta, pues más que su distribuidor, nos convertimos en su mejor aliado, para que su empresa o negocio crezca y produzca al máximo. también vendemos al por mayor ropa, calzados, cosméticos, hogar, línea blanca, electrodomésticos, etc... cualquier producto que usted necesite cedram store lo tiene. cedram store es una tienda de ventas al por mayor, con la mayor y más completa vitrina de textiles del mercado, todo de muy alta calidad a muy bajo precio pues contamos con la más amplia variedad de telas, sedería, etc.

surtimos a las más grandes y exigentes empresas. contáctenos y verá que nuestros productos además de contar con una excelente calidad, los ofrecemos a muy bajo costo para que usted pueda obtener lo mejor sin pagar más.

además, contamos con un excelente surtido: desde todo lo que tiene que ver con el hogar, como vajillas completas, sábanas, colchas, cortinas de baño, cortinas en general, mantelería, cubiertos, relojes, hasta línea blanca, ropa de dama, caballeros y niños. zapatos, zapatillas, cosméticos, perfumería, ropa interior, etc.

compare precios.

y disfrute del más grande surtido de productos y textiles del mercado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Panam
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com