Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Artxfilm empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio en la producción de material impreso y audiovisual como también en la organización de eventos corporativos, empleando a su máxima expresión nuestra creatividad con óptima calidad. Grabación y post-producción de videos Corporativos, infomerciales, diseño grafico publicitario. Nuestro principal objetivo: La satisfacción de nuestros clientes. ARTXFILM es una compañía formada por profesionales de la producción audiovisual, que reúne las características necesarias para producir con personalidad los proyectos de su empresa.

Proveemos soluciones efectivas por medio de nuestro talento creativo y nuestro deseo de cubrir y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, de la manera más efectiva, atractiva y al mejor costo del mercado.

Nuestro personal cuenta con el conocimiento y la experiencia para realizar con eficacia los servicios que nuestros clientes demanden asi mismo contamos con los equipos necesarios para obtener la mejor calidad digital.

Dentro de nuestros servicios podrán encontrar Proyectos Audiovisuales, Videos para eventos sociales, Diseño gráfico y Animaciones.

Estamos ubicados en El Cangrejo, Ciudad de Panamá.

Contáctenos a través de nuestro site.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com