Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Art Panama Inc empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos profesionales en el arte de la fotografía publicitaria y comercial. Con 23 años de experencia en esta rama, garantizamos una buena atención, prontitud en la entrega de las imágenes y confiabilidad. Gabriel Lezcano, fotógrafo y artista visual que a participado en diversas campañas publicitarias tanto en Panamá, como en el extranjero. Sus fotografías han sido las portadas de múltiples editoriales y campañas pubicitarias tanto en Panamá, como en otros países.

Nuestros servicios son:

Fotografía publictaria y comercial.

Bodas, quinceaños eventos sociales.

Eventos corporativos.

Fotografía Fashion.

Fotos artísticas en general.

Contamos con un estudio moderno de fotografía digital, en donde tambien tenemos un departamento de diseño y retoque digital, para que cada detalle se eleve a la perfección, si caer en los exagerados retoques artificiales en los que otros incurren. Realizamos estudios fotográficos en exteriores, y en estos, contarás con un grupo de profesionales, equipo completo y asesoría, que te harán sentir confiado en un trabajo de alta calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Panamá
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com