Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ADVANCED TECHNOLOGY COATING empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Impermiabilizantes y Recubrimientos de alta Tecnologia . ADVANCED TECHNOLOGY COATING division que nace con el objetivo de desarrollar a partr de la solucion a los clientes la tecnologia de Polyurea, unico impermiabilisante y recubrimiento altamente duradero a partir de sus propiedades fisicas que lo hacen capaz de brindar una alta resistencia a el impacto y nivel de adherencia como ningun otro recubrimiento.Siendo superior a los sistemas hasta hoy concebidos como los epoxicos u otros .

Es aplicable en diversos tipos de superficies como el acero , hormigon , madera y otros , teniendo grandes aplicaciones en casi toda el area industrial y residencial , algunas de sus aplicaciones podemos nombrar los tanques de combustible , frigorificos , ambientes marinos , tanques de almacenamiento de alilmentos , embalses , pisos de almecenes etc... Es de secado ultra rapido , al tacto en 5 segundo, pudiendose retornar a las actividades casi de inmediato , la garantia de la aplicacion es de 10 años .

Trabajamos y contamos con el respaldo tecnico y logistico de la empresa de los Estados Unidos Specialty Products, Inc . de la cual somos sus distribuidores autorisados .

Para mayor informacion puede contactar con nuestra empresa en panama

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :panama
Provincia :anama
País :Panama




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com